Algun dato ingresado no es valido o es requerido, por favor corrigelo.

CONVERTITE EN INSTRUCTOR OFICIAL de INMOVE, CON LOS CREADORES DEL PROGRAMA ORIGINAL EN ARGENTINA!!

NO ACEPTES COPIAS!!

INMOVE es un nuevo concepto de entrenamiento grupal, donde se hacen movimientos elípticos, como en el esquí de fondo o la caminata nórdica, y no resulta lesivo para las rodillas ni la espalda.

INMOVE es el primer programa de clases grupales con elípticos de Argentina, CREADO y DESARROLLADO íntegramente por la Prof. Melina Mercado y el Lic. Facundo Nievas.

INMOVE reproduce los patrones de movimiento de la marcha o carrera, pero al tener los pies en apoyo sobre los reposa-pies se reduce el stress de las articulaciones, ya que su giro en forma elíptica traslada al usuario un movimiento parecido a una marcha.

Las sesiones de INMOVE se adaptan a todas las edades. Es muy fácil de realizar y perfecta para ponerse en forma, perder peso e incluso prepararse para una competición deportiva.

Al igual que otras actividades dirigidas, la música es el vehículo del ejercicio. Es el componente de adherencia y motivación que hace que los usuarios disfruten de la actividad física en un ámbito seguro y saludable.

Aprovechando el movimiento elíptico, se proporciona un trabajo muy completo ejercitando grandes masas musculares, potenciando el gasto calórico. En una sesión de 45 minutos podemos superar la 600 calorías quemadas, perfecto para programas de perdida de peso de cualquier edad.

Los Elípticos requieren no solamente un movimiento de la parte inferior del cuerpo, sino que también trabajamos el tren superior y la zona media lo que se traduce en un ejercicio muy completo, apto para todo tipo de público.

La ejecución de los movimientos es muy suave y nada agresivo para las articulaciones, por lo tanto el riesgo de lesionarnos es nulo, tonifica los músculos de las piernas y fortalece la espalda, al ser un ejercicio aeróbico trabajamos nuestro sistema cardiovascular facilitando el riego sanguíneo.

 

 

Solo ingresa letras en este espacio. Por favor, ingresa tu nombre.

Ingresa un email valido (¿haz incluido en @? ¿haz puesto el .com?) Ingresa tu E-Mail

Solo ingresa números. Ingresa tu número de teléfono, lo usaremos para contactarte.

Ingresa tu consulta