Algun dato ingresado no es valido o es requerido, por favor corrigelo.

EAFAF te acerca la propuesta educativa de MEDIVAC que es un Centro de Capacitación con 10 años de experiencia en la formación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y los Primeros Auxilios.

 

¿Por qué capacitarnos?

La muerte súbita es la principal causa de muerte de origen cardiovascular en el mundo, se produce en un gran porcentaje debido a una alteración en el ritmo cardíaco llamado “Fibrilación Ventricular o Taquicardia Ventricular”; con la rápida desfibrilación eléctrica se puede restaurar el ritmo cardíaco. Es por ello que la nueva Ley N° 4077 exige a los Centros, Instituciones, Empresas, Clubes de concurrencia masiva la obligación de poseer un “Desfibrilador Externo Automático” (DEA) y a su personal entrenado en técnicas de RCP.

Por cada 10 minutos que se retrasa en la realización de una desfibrilación las posibilidades de sobrevida disminuyen un 10%.

En la Argentina ya existen Instituciones, Colegios, Empresas, Clubes, Centros comerciales que poseen un Desfribilador Externo Automático (DEA) de libre acceso al público.

Sepa cómo actuar ante una emergencia, con simples maniobras y conociendo las técnicas, usted puede salvar una vida.

Cursos para Empresas e Instituciones (Primeros Auxilios y RCP DEA)

Destinado a: Empresas, Instituciones, Colegios, Clubes, Gimnasios.

Temario: Activación del Servicio de emergencias, bioseguridad, pérdida de la consciencia, heridas y hemorragias, Quemaduras, Reanimación Cardiopulmonar (RCP), Desfibrilación externa automática (DEA). Asesoramiento para la instalación de un DEA y convertir su ámbito laboral en un espacio de acceso libre al público del DEA.

Duración: 4 – 5 horas

Solo ingresa letras en este espacio. Por favor, ingresa tu nombre.

Ingresa un email valido (¿haz incluido en @? ¿haz puesto el .com?) Ingresa tu E-Mail

Solo ingresa números. Ingresa tu número de teléfono, lo usaremos para contactarte.

Ingresa tu consulta