empresa-saludable

Este programa está orientado a cubrir las problemáticas específicas que las Empresas enfrentan en materia de estilo de vida.

Estudios científicos demuestran a diario que gracias a la gimnasia laboral, las personas saludables son más productivas, dedicadas y motivadas, resultando un mejor recurso para la institución y un alto beneficio para el trabajador. El estilo de vida impacta directamente sobre los resultados de gestión de una institución.

Los empleados que se integran a estos programas aumentan su capacidad en la toma de decisiones complejas, tienen una mayor concentración, reducen los errores, disminuyen los índices de ausentismo y accidentes laborales, y modifican conductas poco saludables. Como consecuencia, también, disminuyen los costos asociados a la salud y aumentan sus propios beneficios personales en el tema salud.

Se generará un ambiente distendido y relajado, favoreciendo la cohesión interjerárquica dentro de la institución. Asimismo, fortalecemos la autoestima de cada miembro de la empresa, lo que da como resultado un mejor desempeño laboral individual y colectivo, estimulación de la capacidad creativa, y generación de lazos interpersonales más estrechos entre pares.

Se hará hincapié en la mejoría de todos aquellos aspectos relacionados con la salud, el estilo de vida, y la recreación, incrementando los rendimientos psicofísicos y sociolaborales a través de la sana alimentación, la corrección postural, el ejercicio físico controlado, la recreación y el abandono del hábito de fumar. Se animará al empleado a realizar una actividad física regular, tener una alimentación saludable, y desempeñar sus tareas diarias en ambientes libres de humo. Nuestro plan de trabajo mejorará el estilo de vida y permitirá llevar un registro y evaluación del progreso de cada uno.

Como conclusión, estas acciones le posibilitaran a cada Empresa brindarle a su personal un espacio destinado a su salud psicofísica al cual puede acceder dentro del horario laboral, evitando de esta manera costo, tiempos de traslado y, principalmente, logramos, que ellos se sientan contenidos y queridos por ella.

Consulte sin compromiso por todos los programas que tenemos para ofrecerle de acuerdo a sus necesidades.